Los datos de detalles técnicos, fotografías, datos de colores, tallas, cualquier característica del producto y precio, son los recibidos del fabricante y están especificadas a mero título informativo sin tener carácter contractual, siendo el sitio web del fabricante la única referencia válida para la información y los precios son brindados con reserva de error tipográfico.

Los proveedores de oceanum.es están situados en varios puntos del mundo; por eventuales inconvenientes en la logística de distribución, alteraciones en el tipo de cambio de divisas,  siniestro o cierre de algún fabricante, o cualquier otro motivo ajeno a nosotros, los precios indicados en la tienda están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Estas condiciones de características y precios nos son heredadas por los fabricantes como imposición contractual a los distribuidores y mayoristas.

El plazo estimado de entrega varía según la disponibilidad de producto, ubicación geográfica del destinatario como del fabricante, empresa de transporte, huelgas, etc. Y que se salen del control de la Empresa
Todos los productos tienen una garantía de dos años desde su venta contra todo defecto de fabricación.

En caso de que un producto comprado no le satisfaga tiene la posibilidad legal de devolverlo rembolsando su dinero. Para ello deberá informarnos hasta 7 días posteriores a la entrega.
En todos los casos los gastos del reenvío corren a cargo del comprador.

Para que la devolución sea aceptada los productos deben ser devueltos en su embalaje original sin deterioros, completos, sin alteraciones y sin uso que impidieran su venta, previa autorización de divingshop.es,  con fotocopia del albarán de compra.

El usuario deberá facilitar los datos de su cuenta bancaria para ordenar la  transferencia por la devolución de la compra, descontados los gastos de la misma y los anteriormente citados.

No se aceptarán devoluciones si no se cumplen con los puntos especificados anteriormente.

Procedimiento de compra se realizará de la siguiente manera:

1º Completar el formulario de pedido y enviarlo. 
Al  final de este proceso se indicará si hay llegado correctamente el formulario o si ha fallado el envío del pedido.

RECUERDA
Rellenar el campo forma de pago elegida
En caso de incluirse trajes secos, recuerda que debes completar  también el formulario con las medidas a tal efecto y enviarlo.
En el caso de ser socio o alumno del CLUB OCEANUM Diving Experiences, se aplicará el correspondiente descuento por su condición de socio.

2º Recibirás la confirmación de la recepción del  pedido
En ella se incluirá el importe de los portes y el plazo aproximado de entrega del pedido, así como el número de orden asignado y la cuenta bancaría en caso de elegir forma de pago por transferencia.

RECUERDA
Este número de orden debe hacerse constar en todas las comunicaciones, además de servir para hacer un seguimiento del estado de la orden de pedido.
La Confirmación de recepción del pedido tiene una validez de 3 días desde que su recepción y que ira reflejado en el propio documento.

3º Si está conforme con la confirmación del pedido
Realice el pago del importe total incluido los portes en el apartado de pagos. No olvide realizar el pago en la misma forma elegida en el formulario de pedido para evitar incidencias.

RECUERDA
Poner el número de orden en su pago.

4º Desde el mismo momento que este confirmado el cobro
Se iniciará el pedido en firme y empezarán a contar los días previstos de entrega.

5º Recepción del pedido
Todos los productos tienen garantía de devolución dentro de un plazo de siete días desde su recepción, siempre que vengan en su embalaje original, que no hayan sido utilizados  y previa autorización de divingshop.es.
Los portes de devolución corren a cargo del cliente.